Transportes - Green Stone Adventures

Alquiler de autos en Costa Rica

Conozca Costa Rica a su propio ritmo con la libertad que le ofrece conducir. Para la renta de autos en Costa Rica le ofrecemos las siguientes opciones:

Aquí puede encontrar nuestra selección de vehículos de alquiler en Costa Rica, todos los vehículos son modelos recientes, con extras y los mejores precios del mercado. Cobertura cero deducible ó "full cover" están disponibles.

 

Ssang Yong Korando
Midsize 4X2


presupuesto1espa

Korado
Transmisión manual o automático
* A/C * Radio AM/FM radio con CD * 4x2
personas
puertas
5
5


DAIHATSU BEGO
Midsize 4X4


presupuesto1espa

daihatsu bego
Transmisión manual
* A/C * Radio AM/FM radio con CD * 4x4
personas
puertas
5
5

tucson
4X4


presupuesto1espa

Tucson
Transmisión manual o automático
* A/C * Radio AM/FM radio con CD * 4x4
personas
puertas
5
5

 


  
Alquiler coche Costa Rica* 4X4 con PayPal

 
PayPal Acceptance Mark

 


Notas importantes :

1. Precios son válidos hasta el 14 de noviembre 2015. Si usted necesita un tipo de coche diferente o viaja en otras fechas por favor envíenos un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Aceptamos reservaciones 72 horas antes del inicio de la renta. Si desea reservar con menos de 3 días de anticipación, primero consulte disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfono.
3. Entregas y devoluciones en San José, Alajuela o aeropuertos internacionales son libres de costo. Aplican cargos en otros destinos.
4. La renta mínima es de 3 días.
5. Los precios son por día, anote el número de días de renta que necesita en el carrito de compras (siguiente página).

 


Alquiler coche 4x4 en Costa Rica
Recepción: día, lugar y hora
Devolución: día, lugar y hora

SU RENTA INCLUYE:

Kilometraje ilimitado
Impuestos locales
Daños por colisión (CDW)
Protección contra el robo (TP)
Primer conductor adicional
Asistencia en carretera las 24 horas (solo avería del coche)

SU RENTA NO INCLUYE:

Entrega y recogida en todo el país.
Impuesto de carreteras.
Devoluciones en un destino diferente al de recepción, aplican cargos adicionales.

Rentas y devoluciones de vehículos fuera de horarios, aplican cargos. (aeropuertos y hoteles)
Multas, peajes y cargos de aparcamiento.
Regreso temprano o tardío.
Pérdida de documentos o llaves.
Equipamiento adicional (asiento para niños, sistema de navegación, etc.)
Asistencia en carreteras.

CONDICIONES DE LA RENTA

Usted debe presentar el comprobante o voucher en el momento de recibir el coche de alquiler. Por favor tenga en cuenta que el voucher no es un contrato de alquiler y en el momento de recoger el vehículo, deberá firmar un contrato de alquiler con la compañía de alquiler cuyo nombre aparece en este voucher, el cual estará sujeto a las leyes locales. Todas las tasas locales por los servicios no incluidos en el alquiler son facturados bajo un contrato con la empresa de alquiler y se facturan en la moneda local.

Enmiendas de reservación se puede hacer 72 horas antes del comienzo del alquiler, y son objeto de un precio de alquiler disponible en el momento del cambio. Las cancelaciones deben hacerse por escrito, fax o correo electrónico antes de 48 horas para el inicio de su alquiler. No podemos aceptar cancelaciones por teléfono.

Green Stone no reembolsa los días no utilizados si el cliente no se presenta, llega tarde o devuelve el vehículo antes de tiempo.


EDAD DE CONDUCCIÓN Y REQUISITOS DE LA LICENCIA DE CONDUCIR

La edad mínima del conductor requerida es de 21 años.
Permiso de conducir debe ser mantenido durante al menos 1 año.
Al recoger un coche, nuestro proveedor de alquiler de coches le solicitará al chofer principal como a los conductores adicionales una licencia de conducir válida.
Tenga en cuenta: una licencia o permiso internacional no reemplaza la una licencia regular. Si se utiliza una licencia o permiso internacional, siempre deberá contar y mostrar una licencia regular vigente, tanto para el conductor principal como para los adicionales.

PREAUTORIZACIÓN A LA TARJETA DE CRÉDITO DEL CONDUCTOR PRINCIPAL

Al momento de recoger el auto se le pedirá que deje un depósito para cubrir el valor de la franquicia. Un depósito de garantía será bloqueada en una tarjeta de crédito internacional en el nombre del conductor primario (no se aceptan depósitos en efectivo, Maestro, Switch Visa Electrón y tarjetas de débito).

La cantidad bloqueada será devuelta en su totalidad al final del alquiler siempre que el vehículo sea de vuelto en las mismas condiciones en que se entregó.
La cantidad del depósito de garantía depende del grupo del coche y es de entre $ 1000 a $ 2000.

Los depósitos de garantía por grupos de coches son:

CCMR - $1000.00
CFMR, CFAR, IFMR, IFAR - $1200.00
SFMR, SFAR, PFMR, PFAR - $1500.00

POLÍTICA DE COMBUSTIBLE

El vehículo será entregado con un tanque lleno de combustible. Debe ser devuelto en las mismas condiciones o un cargo de reabastecimiento se aplicará.

POLÍTICA DE FRONTERAS
No está permitido el cruce de fronteras.

GRUPO DE VEHÍCULO / MODELO

No podemos garantizar una marca, modelo o tipo particular de combustible del coche. El coche indicado en su voucher es sólo para orientación y puede ser sustituido por una alternativa similar o de categoría superior (sin costo adicional) a nuestra discreción. Si en el momento de la entrega, se hace imposible ofrecer el coche reservado como se muestra en su voucher de alquiler debido a la avería o accidente, un coche similar o de categoría susperior será proporcionado por el proveedor.

CONSULTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Si por alguna razón usted no está satisfecho con algún aspecto de su alquiler, tiene que reportarlo directamente a la compañía de alquiler de coches en Costa Rica. Si todavía no estuviera satisfecho y desea presentar una queja formal, todas las quejas incluso de las rentas que hayan terminado, deben ser puestas por escrito a nuestro equipo de atención a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros haremos una investigación en su nombre, usted recibirá un acuse de recibo de su correo electrónico dentro de unos pocos días y nos esforzaremos para responder a todas las consultas de servicio al cliente dentro de los 28 días de su recepción. Como entenderá podemos experimentar retrasos, al tratarse de terceros.


EXTRAS

- Entregas y devoluciones fuera de horario, se cobra: $ 25.00 (sólo en el aeropuerto).
- Devoluciones en un destino diferente al de recepción $ 80.00 por el servicio entre aeropuertos.
- Impuesto de carreteras. $ 0.95 tarifa diaria para todas las categorías de vehículos.
- Segundo conductor adicional: $ 2.00 por día (máximo dos conductores adicionales son permitidos).
- Sistema de navegación (GPS): $ 5.00 por día.
- Asientos para niños: $ 2.00 por día.
- Equipaje rack, bajo petición y de forma gratuita.
- Ice refrigerador, bajo petición y de forma gratuita.

- Cobertura total (FCP) (opcional): $ 15 por día. Si el cliente compra el FCP (Cobertura total), cuyo costo es de $ 15.00 por día para todos los vehículos, el depósito de garantía se reduce a 600,00 dólares. La responsabilidad financiera en caso de accidente, los neumáticos dañados, parabrisas roto, robo parcial se reduce a cero. Pida más información al momento de recibir el coche.

-Asistencia en carretera: $ 1.99 por día. Este servicio le proporciona el remolque en caso de un accidente, cierre patronal, el combustible y la batería durante su alquiler.

* Extras adicionales están disponibles bajo petición y pagadero localmente al agente cuando la reciba el vehículo. Cualquier cargo por pagar a nivel local pueden estar sujetos a IVA / impuesto a las ventas local. Reserva de grupo pasará todas las solicitudes al proveedor antes de su llegada, pero lamentablemente no se puede garantizar la disponibilidad de cualquier accesorio.

 


Accesorios para la renta de autos

Movil alquiler auto
GPS alquiler auto
Hielera renta de auto
Teléfono móvil
GPS
Hielera
     
Silla niño renta de auto
Quick pass renta de auto
 
Sillas de seguridad para niños
Pago peaje automático


Rent a car in Costa Rica: Toyota Car Rental.