Volcán Poás, Beneficio de café Doka y Cataratas La Paz. $ 129 - (D) (A)


coffee tour

Nota Importante: La estadía total dentro del Parque Nacional Volcán Poás será de 40 minutos: 10 minutos en la caminata hacia el mirador del cráter, 20 minutos de permanencia el mirador y 10 minutos en la caminata de salida. No hay acceso a la Laguna Botos y en caso de neblina, no hay tiempo extra de espera como en el pasado.

“Por la altitud de éste volcán y su actividad, éste tour no se recomienda para ninguna persona que presente problemas cardiacos, con presión arterial alta, operaciones recientes, embarazadas o niños.”


Camino al Volcán Poás visitaremos la Plantación de Café Doka, para degustar de un delicioso desayuno y una visita guiada por la plantación de café donde aprenderemos sobre las actuales y antiguas técnicas usadas por expertos para procesar nuestro grano de oro, y producir uno de los mejores cafés de Costa Rica.

Una vez finalizada la explicación del café, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascendemos hacia el volcán, notará la diferencia en términos de microclimas y vegetación apreciando la gran diversidad de agricultura presente durante el viaje, entre ellos: helechos, flores, fresas, así como las fincas de ganadería y la vista del valle central creando un hermoso paisaje.
Este coloso de 2708 metros (8000 pies) de altura se encuentra activo, y no solo admirará su impresionante cráter y emanaciones de gas, sino que también aprenderá sobre su actividad freática y fumarólica además de los diferentes ecosistemas y exuberante vegetación que se encuentra en este hermoso parque nacional.


Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos.

Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo Río La Paz.
Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del recorrido, dicho sendero está pavimentado.

* Niños de 3-10 años 25% de descuento
Los niños de 0 a 2 años pagan un asiento de automóvil de US$14.00

 

Precios por persona. (D) desayuno, (A) almuerzo y (C) cena.

Descargar todos los tours
descargar

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.chat ó teléfono.

Revise la lista general de hoteles. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

- See more at: http://greenstone.co.cr/espanol/tour-un-dia/index.htm#sthash.oW4XFzed.dpuf

¿Dudas? Contáctenos por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o WhatsApp.

Aceptamos tarjetas de crédito y pagos con Paypal. Paypal