Rafting Pacuare (clase III- IV) $ 89 - (D) (A)

rafting2

El Río Pacuare está considerado como el río más bello de Costa Rica y en el ámbito mundial como uno de los mejores para realizar la práctica de los rápidos, posee grandes bellezas escénicas, cascadas, cataratas, senderos y gran diversidad de flora y fauna. También podrá apreciar diferentes animales como mariposas morfos, perezosos, tucanes, ranas rojas y gran variedad de pájaros. La naturaleza en su esplendor está presente en todo el recorrido.

Su recorrido es de 18 millas aproximadamente y tiene una duración de 3.5 horas. La edad mínima para realizar este tour es de 12 años.

A cada participante se le entregará un chaleco salvavidas, un casco y un remo. Uno de los guías dará una charla de seguridad y se hará una pequeña práctica antes de enfrentarnos a los rápidos como Huacas, Cimarrones y Dos Montañas.

Regresamos a San José donde los clientes serán trasladados a su respectivo hotel aproximadamente a las 5:30 p.m y 6:30 p.m.

Itinerario:
6:00 – 6:30 a.m Se recoge en San José, Arenal o Puerto Viejo de Limón
6:30 – 8:15 a.m. en ruta al Centro de Exploración localizado en Siquirres
8:15 – 9:00 a.m. desayuno en el Centro de Exploración
9:00 – 9:30 a.m. en ruta al Río Pacuare
9:30 – 10:15 a.m. preparación para el descenso, charla de seguridad, práctica de remos
10:15 – 2:15 p.m. descenso en el río (incluido el almuerzo)
2:15 – 3:00 p.m. regreso al Centro de Exploración, tiempo para ducharse y tomar algunas bebidas, compra de souvenirs.
3:00 – 5:30 p.m. de regreso al lugar de destino, San José, Arenal o Puerto Viejo de Limón.

 

Precios por persona. (D) desayuno, (A) almuerzo y (C) cena.

presupuesto1espa

Tours de un día
¿Fecha viaje? DD/MM/AA

Condiciones generales.

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hoteles. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

- See more at: http://greenstone.co.cr/espanol/tour-un-dia/index.htm#sthash.oW4XFzed.dpuf

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hotel. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

Aparte de la notificación de pago de Paypal usted recibirá un recibo de nuestra parte con los detalles de su reservación 1 ó 2 días después de hacer su pago. Este recibo debe imprimirlo y mostrarlo a la hora de hacer el tour ó en su defecto copiar el número de teléfono del guía para el día del tour.

IMPORTANTE: El hecho de pagar no garantiza la realización del tour, algunos tours requieren 2 personas como mínimo ó tienen otras restricciones. En el caso de que por alguna razón no sea posible aceptar su reserva, se le informará de la situación y se le hará el reembolso de su pago.