Paquetes de viaje
Open voucher
Paquetes a la medida
 
Tours de un día
Tours de aventura
Destinos
Hoteles
 
Renta de autos
Transportes
 
Manual de viaje
Nuestra empresa
 
Inicio
 
English
Ticos
buses publicos costa rica
Buses públicos Microbuses privados Microbuses colectivos

Buses internacionales en AMÉRICA CENTRAL

Los principales destinos internacionales desde Costa Rica en autobús son: Changuinola y David ambos en Panamá. Ciudad Panamá. Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Tapachula México.

Para reservar tiquetes en empresas como Tica Bus, Trans Nica y King Quality se debe presentar la copia del documento de identidad ó pasaporte respectivo. El pasajero tiene la libertad de parar y quedarse en cada país el tiempo que desee. Igualmente, es libre de continuar su viaje cuando lo desee siempre y cuando cuente con reservación previa y confirme su reservación. Se puede reservar tiquetes de bus con un máximo de 6 meses. Los tramites fronterizos varían de frontera a frontera y dependiendo de la nacionalidad del pasajero. En promedio va a necesitar entre $5-$7 por frontera que pase.

reserve tiquetes de buses internacionales EN CENTROAMÉRICA con Pay Pal.

 


Buses públicos en Costa Rica.

Viajar en autobús público es una buena alternativa, los buses en general son eficientes, seguros y cómodos. Además ofrecen una opción única para conocer más sobre la cultura de Costa Rica.

El transporte público en Costa Rica es la opción más económica para trasladarse entre destinos. Dependiendo de la ruta, es posible tomar buses directos, éstos hacen pocas paradas en el camino y le ahorrarán tiempo. Los buses indirectos, son aquellos que se detienen con frecuencia para recoger a pasajeros a lo largo del viaje.

El transporte en autobús desde Costa Rica ofrece rutas a los principales destinos turísticos, pueblos pequeños y destinos internacionales de Centroamérica, Panamá y México.

Itinerario de buses públicos en Costa Rica.


Buses locales en Costa Rica.

Para llegar a la mayoría de las regiones, lo más común es empezar en la capital San José, que es el centro del transporte público. Lo más recomendable para asegurar su espacio y asiento, es comprar el billete o tiquete por adelantado. De lo contrario pierde un día, pues debe ir primero a comprar éstos y regresar al día siguiente para viajar.

Algunas compañías cobran un cargo extra, si usted necesita cambiar la hora ó fecha del tiquete. Normalmente los billetes o tiquetes no son reembolsables.

Usualmente las compañías empiezan a vender los tiquetes en su ventanilla unos 8 días antes de la fecha de viaje. Ninguna de las empresas ofrece el servicio de venta de tiquetes por Internet, pero no se preocupe nosotros le ayudaremos a reservarlos.

Reserva anticipada.

Elija una forma segura y rápida para reservar sus billetes ó tiquetes de buses públicos en Costa Rica. Nosotros le reservaremos su tiquete de bus por adelantado, así usted se puede concentrar en disfrutar su viaje y aprovechar al máximo su tiempo sin preocuparse por los detalles. Solo disponible en rutas de buses que salen desde San José. Para reservaciones con 48 horas ó menos, llámenos antes para consultar si es posible ofrecerle el servicio.

¿Cómo reservar tiquetes de bus locales?

Nosotros enviamos a nuestro mensajero a comprarlos, por ésta razón no garantizamos los espacios. Pero es muy común que encontremos los espacios en especial cuando se reserva con 8 días de anticipación.

El servicio solo está disponible de rutas que salen de la capital San José.
Revise los itinerarios de buses aquí.
Envíenos por correo electrónico su nombre, ruta de viaje a reservar, horario y cantidad de personas.
Indicar el nombre y dirección de su hotel para la entrega.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Master Card. Una vez confirmado su servicio, se le enviará un link (con servidor seguro) donde podrá pagar con seguridad.

¿Con cuántos días de anticipación puedo comprar un billete o tiquete de autobús?

Normalmente las empresas buses locales comienzan a venderlos 8-15 días antes del día de viaje.

¿Cómo recibo mi tiquete de bus?

Las opciones son:

1. Se lo podemos llevar a su hotel.
2. Si usted reserva el transporte terrestre del aeropuerto internacional, nuestro conductor le dará el tiquete o billete de autobús.

¿Es posible cambiar el día y hora del billete o tiquete comprado?

En rutas locales algunas compañías cobran gastos adicionales, en su mayoría las compañías no realizan cambios y normalmente los billetes de autobús no son reembolsables.

¿Es posible la compra de un billete o tiquete de ida y vuelta a la vez?

En las rutas locales no es posible, con la excepción de los destinos de Manuel Antonio y Jacó.
En las rutas internacionales si se puede comprar el billete o tiquete de ida y vuelta a la vez.


 


Green Stone Adventures.
Página web: www.GreenStone.co.cr
Teléfonos:
Libre costo U.S. 1-877-769-8747
Costa Rica: (506) 2223-4060 / (506) 2223-3355
Fax: (506) 2223-3355
Email: info@greenstone.co.cr
Skype: greenstone.co.cr