Tours de un dia Costa Rica

 

Paquetes de viaje
Open voucher
Paquetes a la medida
 
Tours de un día
Tours de aventura
Destinos
Hoteles
 
Renta de autos
Vuelos
Transportes
 
Manual de viaje
Videos
Otros países
 
Nuestra empresa
Hablemos
 
Links
Inicio
 
English
Ticos
Tour de un dia en Costa Rica

Tours de un día en Costa Rica.

 

Tour a la Isla Tortuga: tour de playa - (D) (A) Con tours $ 135 sin tours $ 110
Tour Volcán Arenal: visita al volcán y aguas termales. Baldí $ 114 - Tabacón $ 127 - (A) (C)

Precios por persona. (D) desayuno, (A) almuerzo y (C) cena.

Reserva aqui

 


Highlight Tour Highlight Tour: Volcán Poás, Café Doka y Cataratas La Paz.


Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al Volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas. En este momento se hace notorio el cambio en la temperatura y la variada vegetación, preparándonos para disfrutar los placeres del exuberante bosque nuboso del Volcán Poás.

En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque.

Continuando hacia la zona caribeña, nos detendremos para descubrir los Jardines de
la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular del área). En el parque también visitaremos los observatorios de mariposas y aves, además de la impresionante galería de colibries, el aviario, la casa antigua, un ranario y serpentario. Finalizada la caminata tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet, para luego inicar el regreso a San José finalizando así el Highlight Tour.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Tour Isla Tortuga Tour a la Isla Tortuga: tour de playa.


Salida: Entre 6 a 7 a.m. desde San José.

Disfrute de un día de sol a bordo del inigualable catamarán Manta Raya de Calypso con 71 pies. Podrá sentarse en una de las dos piscinas pequeñas de agua fresca o recuéstese en una de las mallas gigantes, con vista al océano, mientras atraviesa las calmas aguas del Golfo de Nicoya de camino a una paradisíaca playa de arenas blancas rodeada de palmeras en Isla Tortuga.

Disfrute de 4 horas ½ en la playa, con suficiente tiempo para nadar en las tibias y turquesas aguas del Océano Pacífico y luego podrá sentarse para saborear de un exquisito almuerzo preparado elegantemente por nuestra experta tripulación, en un área privada y bajo sombra. La atención a los detalles y el reconocimiento de ser estándar en la industria por su excelencia, les garantiza hacer perfecto su día de vacaciones en el paraíso.

¿Qué hace al Crucero en el catamarán de Calypso único?

Manta Raya está equipado en su frente con una rampa que permite un seguro desembarque de los pasajeros directamente en la playa.

La velocidad del Manta Raya permite permanecer más tiempo en la playa y regresar a tiempo a San José, Jacó o Manuel Antonio para la cena.


El catamarán Manta Raya está equipado con dos piscinas pequeñas de agua fresca y dos mallas gigantes en la cubierta principal, perfectos para tomar el sol o refrescarse.

En su regreso a Puntarenas ( 5:00 pm), el más viejo de los puertos y corazón de la pesca comercial en Costa Rica, nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de ver varias islas, el más grande santuario de pelícanos pardos de Centro América, la magnífica Tijerilla, la vieja y muy famosa prisión de San Lucas (ha inspirado novelas), la Reserva Biológica de Negritos y algunas islas que son tumbas indígenas.

Para disfrutar de este tesoro de Costa Rica le ofrecemos dos opciones:

Opción en Yate (todo incluido):

Transporte terrestre: San José – Puntarenas – San José en autobús de lujo con aire acondicionado,
Desayuno típico costarricense,
Transporte en Yate: Puntarenas – Isla Tortuga – Puntarenas,
Derecho de entrada a la Isla Tortuga,
Ceviche y barra de ensaladas,
Refrescos naturales y gaseosas así como una gran variedad de frutas tropicales de temporada.
Almuerzo servido en Isla Tortuga, acompañado de vino blanco y postre.
Música en vivo de marimba,
Guía profesional.

Actividades opcionales en la isla:

Caminatas por los senderos de la isla de 40 min. de duración,
Canopy Costa Rica: dos plataformas, 110 metros de largo, 20 minutos con una corta caminata por el bosque a 35 metros de altura,
Kayaks dobles,
Kayaks fondo de vidrio para 1 ó 2 personas,
Botes de pedal,
Bicicletas para agua,
Colchones flotadores,
Snorkeling (Buceo a baja profundidad).

Opción en botes rápidos de motor (tour privado):

Para grupos 6 personas ó mas, también ofrecemos transportes en botes de motor de 28 pies, la misma diversión a un precio más accesible. Además es posible visitar la Reserva Kurú y la mundialmente conocida Isla San Lucas.

Tenemos precios especiales para grupos y empresas, contáctenos ahora.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Rafting Reventazon Rafting Reventazón – Sección Casa Máquinas (Clase II – III)

El viaje se inicia entre 6.00 a.m. y 7.00 a.m., cuando confortables microbuses con su respectivo guía recogerán a los aventureros en los principales hoteles del área metropolitana. Este tour es ideal para principiantes, y tiene una duración de aproximadamente 2 horas y el recorrido es de aproximadamente 12 millas. La edad mínima para correr esta sección es de 10 años.

Tomando la ruta por el Parque Nacional Braulio Carrillo, se llegará al Centro de Exploración en Siquirres donde nos disponemos a disfrutar de un delicioso desayuno típico.

Luego del desayuno nos dirigimos hacia la sección del Río Reventazón llamada Florida (Clase II-III), donde nuestros guías especializados nos esperan con el equipo listo para iniciar la aventura.

La sección Florida del Río Reventazón es de abundante agua, clasificado como moderadamente difícil. Su exuberante vegetación, variedad de aves y abundantes rápidos hacen de este viaje una perfecta introducción pare el disfrute del río. Su recorrido es de 16 km ó 10 millas dividido en dos secciones. La primera hora es muy emocionante, con grandes olas y rápidos largos. A continuación, haremos una parada para un almuerzo estilo picnic, en la playa más pintoresca en el río. La segunda mitad es más relajado, ya que el río entra en el Caribe, donde su entorno adquiere su carácter de selva con fauna en su máximo explendor. Al final del recorrido llegaremos al Centro de Exploración en la que puede cambiar, ducharse y relajarse mientras disfruta de una bebida fría de su elección.

Regresamos a San José donde los clientes serán trasladados a su respectivo hotel aproximadamente a las 5 p.m.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Rafting Pacuare Rafting Pacuare (clase III- IV)

El Río Pacuare está considerado como el río más bello de Costa Rica y en el ámbito mundial como uno de los mejores para realizar la práctica de los rápidos, posee grandes bellezas escénicas, cascadas, cataratas, senderos y gran diversidad de flora y fauna. También podrá apreciar diferentes animales como mariposas morfos, perezosos, tucanes, ranas rojas y gran variedad de pájaros. La naturaleza en su esplendor está presente en todo el recorrido.

Su recorrido es de 18 millas aproximadamente y tiene una duración de 3.5 horas. La edad mínima para realizar este tour es de 12 años.

A cada participante se le entregará un chaleco salvavidas, un casco y un remo. Uno de los guías dará una charla de seguridad y se hará una pequeña práctica antes de enfrentarnos a los rápidos como Huacas, Cimarrones y Dos Montañas.

Regresamos a San José donde los clientes serán trasladados a su respectivo hotel aproximadamente a las 5:30 p.m y 6:30 p.m.

Itinerario:
6:00 – 6:30 a.m Se recoge en San José, Arenal o Puerto Viejo de Limón
6:30 – 8:15 a.m. en ruta al Centro de Exploración localizado en Siquirres
8:15 – 9:00 a.m. desayuno en el Centro de Exploración
9:00 – 9:30 a.m. en ruta al Río Pacuare
9:30 – 10:15 a.m. preparación para el descenso, charla de seguridad, práctica de remos
10:15 – 2:15 p.m. descenso en el río (incluido el almuerzo)
2:15 – 3:00 p.m. regreso al Centro de Exploración, tiempo para ducharse y tomar algunas bebidas, compra de souvenirs.
3:00 – 5:30 p.m. de regreso al lugar de destino, San José, Arenal o Puerto Viejo de Limón.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Canopy Costa Rica Tour de Aventura: Elija 2 de 4 opciones


Un día completo de aventuras en las que se puede escoger 2 de entre 4 posibles aventuras: Rafting o balsa por aguas blancas, canopy tour, cabalgata o tour de rappel en el destino de aventura 5 estrellas de Costa Rica, incluyendo un desayuno típico, un delicioso almuerzo y una merienda de frutas.

El viaje:

Luego de recoger a los participantes alrededor de las 7:00 a.m. en los principales hoteles de San José, los llevamos por la impresionante vía del Braulio Carrillo hasta la hacienda. Al llegar le ofreceremos un delicioso desayuno típico, posteriormente nuestros pasajeros iniciarán las aventuras que escogieron. Disfrutaran de un almuerzo en nuestro propio restaurante entre las aventuras. Después de todo un día lleno de emoción salimos de hacienda rumbo a San José arribando aproximadamente a las 6:30 PM.

Las actividades:

Puede elegir 2 de 4 opciones de aventura:

Una cabalgata de 2 horas en los senderos de la hacienda,
Rafting Costa Rica, clase II y III en el escénico Río Sarapiquí,
El emocionante tour para fortalecer la confianza en si mismo, rappel en los cañones del Río Sarapiquí y caídas libres desde plataformas en los árboles,
O por último la travesía por cables dobles entre los árboles con mas de 1000 pies de cable atravesando el río, el canopy tour.

Entre estas aventuras, disfrute además un delicioso almuerzo desde la cocina de Millo, en el restaurante a la orilla del río y por si fuera poco luego del almuerzo camine por la granja y jardín de mariposas.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí

 


Tour cocodrilos Cocodrilos: tour en bote Río Tárcoles y tarde en resort de playa.


Conozca y explore un destino turístico único en Costa Rica situado a sólo dos horas de San José. El Río Grande de Tárcoles, uno de los cuatro ríos que desembocan en el golfo de Nicoya sobre el Océano Pacifico, ofrece al visitante la oportunidad de observar cocodrilos americanos (Crocodylae, C. acutus), con tallas superiores a los cuatro metros de longitud total, iguanas (Iguanidae, Iguana iguana) y basiliscos (Basiliscos sp) en su entorno natural junto a más de ciento veinte especies diferente de aves residentes y migratorias, terrestres y costeras.

Un guía bilingüe especializado acompaña al grupo brindando una amplia información educacional sobre la biología de los cocodrilos y aspectos diversos de la ecología de este maravilloso refugio natural y facilitando a la vez a los visitantes la oportunidad de fotografiar y filmar la vida silvestre a muy corta distancia.

Se les obsequia un folleto informativo a todo color de las 56 especies de aves que se pueden ver con mayor frecuencia. Siguiendo luego hacia el hotel Best Western Jaco Beach donde podremos disfrutar de todas las instalaciones del Resort y degustaremos un delicioso almuerzo.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Tour teleferico Aventura en el bosque lluvioso:
Teléferico Braulio Carrillo y Río Sarapiquí.


Vamos a cruzar a través del inolvidable bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes reservas de la selva tropical de Costa Rica. Después realizaremos un relajante paseo en bote en el río Sarapiquí, donde sólo tendrá que disfrutar y observar la vida silvestre que está a su alrededor. Seguido de esta experiencia tendremos una caminata en Selva Verde Eco Lodge, senderos privados que son el cielo para los amantes de la naturaleza, aves y vida silvestre.

Después de un delicioso almuerzo viajaremos por los aires, la experiencia de ver la selva tropical como lo hace un pájaro, veremos un santuario que alberga grandes tesoros de la naturaleza.... Observar el más completo ecosistema de la Tierra - la lluvia del bosque. El Teleférico del Bosque Lluvioso es un área 475-hectáreas (1.200 acres) de reserva privada, que comparte 10 kilómetros de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo y constituye una zona de amortiguación entre el parque y tierras de cultivo.


Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Tour Volcan Arenal Tour Volcán Arenal: visita al volcán y aguas termales.

Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente, extraordinaria actividad volcánica que en noches claras parecieran juegos pirotécnicos con explosiones intermitentes de ceniza y lava. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense.

Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas,plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes.

Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal para no perder ni una sola oportunidad de observar sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Tour Manuel Antonio Tour Manuel Antonio:
recorrido por el Parque Nacional Manuel Antonio.

Inicie temprano en la mañana un inolvidable viaje a uno de los Parques Nacionales que a pesar de su pequeño tamaño es considerado uno de los más hermosos de Costa Rica, tomando la ruta hacia las playas del Pacífico Central llegaremos al Parque Nacional Manuel Antonio; con 683 hectáreas de zona protegida, con uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica, cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas, se encuentra en la zona de vida de bosque húmedo tropical y protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, ambientes marinos, pequeñas islas y un humedal de 14 hectáreas.

Siguiendo nuestro recorrido atravesaremos las montañas del Monte del Aguacate desde donde podremos apreciar majestuosas vistas de todo el Valle Central y del Océano Pacifico, teniendo también la oportunidad de pasar por pintorescos poblados como Atenas, Orotina y San Mateo. Al llegar al puente sobre el Río Tárcoles, haremos una pequeña parada para lograr apreciar los enormes cocodrilos que se ubican a la orilla para tomar el sol, estos impresionantes animales prehistóricos pueden llegar a medir un promedio de 5 metros de longitud.

Continuaremos hacia el Parque Nacional Manuel Antonio tomaremos la Costanera Sur, disfrutando de un buen panorama y atravesando plantaciones de palma africana y varios pueblos a lo largo de la costa Pacífica, hasta llegar al Puerto de Quepos.

A nuestra llegada haremos una caminata por los senderos para apreciar la flora y fauna del lugar. Entre la fauna más sobresaliente, encontramos mapaches, pizotes (coatimundis), guatusas, perezosos, monos cara blanca y monos tití, este último es una subespecie endémica del parque.
Luego de la caminata, nuestro guía nos conducirá hacia una de las playas de arena blanca más hermosas del Parque Nacional, donde dispondremos de tiempo para darnos un baño en las aguas cristalinas ó simplemente tomar el sol.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí


Tour Tortuguero Tour Tortuguero: tour de canales y visita al pueblo.

6:10 a.m. Salida desde San José acompañados por el guía bilingüe naturalista.
6:30 a.m. Recorrido a través del Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual está cubierto por la belleza y frondosidad de sus árboles, hermosas caídas de agua pueden ser vistas desde la carretera.
7:30 a.m. Luego del recorrido a través del Parque Nacional BRAULIO CARRILLO, se ofrecerá un típico y delicioso desayuno, frutas frescas, café, jugo, huevos y el popular “Gallo Pinto”.
8:00 a.m. Continuando con el tour se visitará la planta empacadora de banano. El guía explicará el proceso de crecimiento y exportación de la fruta. (Sábado y domingo cerrado).
10:30 a.m. En el muelle de Caño Blanco se empezara a disfrutar del viaje en lancha. Se conocerán los canales caribeños que están ubicados dentro del famoso Parque Nacional Tortuguero.

12:00 p.m. Se disfrutará de un típico almuerzo, el cual complacerá los más exigentes apetitos.
1:00 p.m. Después del almuerzo se tendra una caminata a través del bosque y se aprendará más sobre la naturaleza y una mejor idea de nuestro tropical bosque húmedo, además de un tour en bote a través del PARQUE NACIONAL TORTUGUERO.

Este parque tiene 29,000 hectáreas y es uno de los lugares más importantes para el desove de la Tortuga Chelonia midas o tortuga verde. La forestación del parque y sus canales de agua sirven de hogar para muchos mamíferos tales como: osos perezosos, monos, manatíes y otros. También hay abundantes pájaros y otros animales como cocodrilos, tortugas de río e incontables mariposas de colores, incluyendo la hermosa mariposa “morpho”. El viaje en lancha ofrece la oportunidad de ver muchos de estos animales.
3.30 p.m. De regreso al bus con destino a San José estará arribando a San José a las 6.30 p.m.

Volver al menú de tours de un día / Reserve aquí

 

 

Condiciones generales.

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por correo electrónico, chat ó teléfono.

Revise la lista general de hoteles. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

Aparte de la notificación de pago de Paypal usted recibirá un recibo de nuestra parte con los detalles de su reservación 1 ó 2 días después de hacer su pago. Este recibo debe imprimirlo y mostrarlo a la hora de hacer el tour ó en su defecto copiar el número de teléfono del guía para el día del tour.

IMPORTANTE: El hecho de pagar no garantiza la realización del tour, algunos tours requieren 2 personas como mínimo ó tienen otras restricciones. En el caso de que por alguna razón no sea posible aceptar su reserva, se le informará de la situación y se le hará el reembolso de su pago.

Tours de un día
¿Fecha viaje? DD/MM/AA

 


Green Stone Adventures.
Página web: www.GreenStone.co.cr
Teléfonos:
Libre costo U.S. 1-877-769-8747
Costa Rica: (506) 2223-4060 / (506) 2223-3355
Fax: (506) 2223-3355
Email: info@greenstone.co.cr
Skype: greenstone.co.cr
Mapa del sitio