Costa Rica vacaciones

Reservas al
1-877-769-8747
 
     Turismo en Costa Rica en español
Paquetes de viaje
Open voucher
Paquetes a la medida
 
Tours de un día
Tours de aventura
Destinos
Hoteles
 
Renta de autos
Transportes
 
Manual de viaje
Nuestra empresa
 
Inicio
 
English
Ticos


Si quiere organizar su próximo viaje de vacaciones ó negocios a Costa Rica, esto es para usted…

“Descubra la mejor forma de organizar su viaje a Costa Rica, en el menor tiempo posible, con ayuda gratuita, personalizada y calificada, para atender todas sus dudas”

 

¿Sabía que hay personas, que dedican mucho tiempo a organizar su viaje a Costa Rica y al final no consiguen lo que buscaban?

Armar un viaje a cualquier parte del mundo, es emocionante al principio, pero sin la ayuda correcta puede convertirse en una experiencia larga y frustrante. Entre las opciones disponibles están:

Pagar a una agencia de viajes desde su país.

  • Es poco probable que el personal de esa agencia haya visitado alguna vez Costa Rica. La mayoría de ellos solo habrá leído alguna guía de viajes ó los panfletos publicitarios de los destinos que venden.
  • Si el personal de la agencia conoce el país, será de modo superficial y su conocimiento será poco comparado con el que le pueda ofrecer un profesional en turismo que resida en Costa Rica. Entonces, ¿cómo le pueden ofrecer información actualizada, útil y valiosa?
Agencia viajes Costa Rica
  • Generalmente ofrecen paquetes con muchas limitaciones, promocionando los hoteles y tours que a ellos les conviene y usted no puede elegir hoteles ni tours en los que este realmente interesado.
  • Una vez en Costa Rica, usted no contará con una rápida ayuda en caso de problemas y debe costear llamadas internacionales además de la complicación de la diferencia horaria.
Hacerlo por su cuenta.
Costa Rica vacaciones Reservar hoteles, tours y transportes en Costa Rica podría tomarle más tiempo, porque debe contactar y prepagar por separado a cada uno. Tenga paciencia, porque no todos le responderán rápidamente y algunos ni siquiera le responderán.


Recibir asesoría gratuita y especializada desde Costa Rica.

Dedíquese a disfrutar Costa Rica, nosotros nos encargamos de su viaje. ¡Conocemos nuestra tierra y nuestra gente! Ya hemos estado allí, para poner a su disposición nuestra experiencia y conocimiento.

Costa Rica turismo

Nuestro personal está constantemente viajando, descubriendo, evaluando destinos y servicios a lo largo de todo el país. Green Stone Adventures es una empresa dedicada a la organización y venta global de servicios turísticos, liderando el turismo receptivo vía Internet en Costa Rica.

Por nuestros servicios de alta calidad y orientación al viajero, hemos contado con muchos clientes satisfechos, a quien hemos ayudado a planear viajes de placer y negocios, brindándoles toda la atención, servicios e información que requieren.

Solicite nuestra ayuda especializada. Y pase a utilizar un sistema de dos pasos:

  • Díganos que desea hacer, los lugares que desea visitar, sus preferencias, presupuesto, hoteles y tours en que está interesado y cualquier información que considere importante.
  • Nosotros le enviaremos las mejores opciones disponibles.
Pero, eso no es todo.

Lo mejor de este servicio es que es gratis, si usted reserva con nosotros no pagará más que si lo hiciera por su cuenta.

Le ofrecemos a su disposición un equipo de personas, para atender todas sus dudas, antes de que llegue a Costa Rica y para cuando se encuentre en nuestro país.

¿Cuál es el paso a seguir?


Póngase en contacto con nosotros y díganos cual es su idea de viaje en Costa Rica.

 

Green Stone Adventures.
Página web: www.GreenStone.co.cr
Teléfonos:
Libre costo U.S. 1-877-769-8747
Costa Rica: (506) 2223-4060 / (506) 2223-3355
Fax: (506) 2223-3355
Email: info@greenstone.co.cr
Skype: greenstone.co.cr

Gráficos de soluciones